El nivel de seguridad del futuro está vinculado a los faros interactivos y luces. En Volkswagen somos conscientes de la importancia de este reto, de ahí que utilicemos nuevas tecnologías.

Los sistemas de faros tienen una función básica, que es la de iluminar en días oscuros o en condiciones de visibilidad difícil. Eso sí, conviene destacar que hay determinados casos en los que el tipo de faros influye, y mucho. Este es el motivo por el que los fabricantes están creando nuevos sistemas para aportar tranquilidad. En tanto en cuanto el conductor físico sea necesario, nuestro objetivo ha de ser hacerte las cosas más fáciles. Esta es una manera de marcar la diferencia y que lo notes.

Te indicamos cuáles son las aportaciones en iluminación de Volkswagen para mejorar la seguridad. Por otra parte, te diremos dónde comprar un vehículo nuevo o de ocasión para mejorar la conducción.

Aportaciones para el nivel de seguridad del futuro

La idea de luces y faros interactivos parte de una premisa que es tener en cuenta el entorno, tanto lo que hay delante como lo que está detrás. Las luces, hasta ahora, se limitan a iluminar desde el coche, pero sin tener en cuenta lo que nos rodea. Hoy es posible aumentar el nivel de seguridad gracias a los nuevos diseños.

Este tipo de faros tienen un total de 30.000 puntos de luz. El objetivo es bien claro, captar todos los matices del entorno para poder ofrecer un mejor servicio. Las luces cambian de color o de intensidad según lo que tengan alrededor. El resultado es una conducción más segura porque veremos elementos delanteros.

La existencia de las luces traseras OLED no es, sino, un elemento novedoso.  El objetivo ha sido bien claro, transmitir desde detrás información a los conductores para que no haya problemas. Este tipo de faros ya se han instalado con notable éxito en algunos modelos.

¿Estás interesado en conducir coches seguros y con garantías? En Volskwagen hemos hecho el esfuerzo. La idea es que estas tecnologías ya se vayan incorporando durante el año que viene. El objetivo es claro, que la transición hacia la conducción autónoma sea mucho más fácil.

Si te interesa comprar un coche con todas las prestaciones, en Volkswagen te ayudamos. En el concesionario Volkswagen Apersa disponemos de varias opciones en modelos nuevos y de ocasión. Contamos, además, con un servicio técnico de garantías. No dudes en visitarnos para cambiar de vehículo.