El Volkswagen Passat es un ejemplo de longevidad de la marca. Desde el vehículo fue lanzando en el mercado en 1973 y, desde entonces, se ha convertido en un referente. El nuevo Passat saldrá a la venta en septiembre.

Somos plenamente conscientes de que la sociedad de hoy es digital. Esto implica que Internet of Things (IoT) llega a todos los ámbitos, y la conducción no es una excepción. El desafío ha sido adaptar un clásico de la marca a esta realidad para que continúe siendo atractivo.

Explicaremos cuáles han sido las novedades en conectividad del nuevo Passat. Por otra parte, te indicaremos dónde es posible adquirir un vehículo Volkswagen.

La mejora de la conectividad en el nuevo Passat

El nuevo vehículo que se venderá en Europa cuenta con motores eléctricos, diésel y gasolina. Este formato berlina se adapta a lo que siempre hemos esperado de un Passat, que es amplitud.

Ahora bien, la gran novedad de este modelo es la conectividad, que se amplía de varias maneras. En primer lugar, este modelo tiene una conexión online constante gracias a la incorporación del sistema MIB3 de llamadas de emergencia. Por otra parte, hay un punto de acceso wifi permanente, lo que facilitará las consultas a internet. Otra posibilidad que tienes es la de disfrutar de música en streaming. Finalmente, hay que señalar que los servicios de voz se procesarán en la nube.

No ha de extrañar que el Passat integre estas novedades. No en vano, la plataforma de servicios digitales «Volkswagen We» aspira, en un futuro cercano, a ser el principal aporte de la marca para sus clientes. Con esta plataforma se pueden hacer todo tipo de gestiones online esté el coche encendido o apagado. Por lo tanto, a medio plazo este va a ser el eje principal de oferta de servicios.

Si te interesa pedir el nuevo Passat, te animamos a que te dirijas al concesionario para que puedas elegir con criterio lo que más te interese. Ya puedes hacer pedidos para disfrutar al máximo de las actualizaciones de este clásico. El modelo no te va a defraudar y, a partir de aquí, solo irá a mejor porque se han incluido nuevos elementos.

En Volkswagen Apersa contamos con un amplio catálogo de vehículos Volkswagen nuevos y de ocasión. Por otra parte, tenemos el orgullo de ser uno de los mejores servicios técnicos de la marca en España. Visítanos si quieres cambiar de coche.