El programa Volkswagen Driving Experience es una de las apuestas de la marca por ayudar a forma conductores. El curso de conducción de Volkswagen en verano está ideado para mejorar estas habilidades en verano.

A nadie se le escapa que el verano es la época con más tráfico. No en vano, es la época vacacional por excelencia y los desplazamientos interiores se multiplican. Mejorar la formación de los conductores es fundamental porque muchos accidentes vienen del desconocimiento. Por otra parte, estas experiencias de conducción son también una distracción para aquellos que quieren gozar de maniobras que, lógicamente, no se pueden ni se deben hacer en carretera.

Damos más detalles sobre el nuevo curso que celebramos en el recinto del RACE. Por otra parte, te decimos dónde puedes adquirir un Volkswagen de calidad.

Nuevo curso de conducción de Volkswagen

El programa Volkswagen Driving Experience ofreció su primera ruta en el RACE en 2003. Desde entonces, esta ha sido una de las principales citas del calendario de formación.

El RACE Tour de 2019 se ha celebrado en el circuito del Jarama (Madrid), coincidiendo con el inicio del verano. Los días 28 y 29 de junio los participantes pudieron probar la resistencia de determinados vehículos de la marca y sus prestaciones ante inclinaciones de hasta 15 ºC. Por otra parte, hemos de decir que esta ha sido una oportunidad para probar los frenos electrónicos. Los participantes en este programa han podido llegar a conducir en velocidades de más de 200 kilómetros por hora en el circuito.

Otro aspecto importante radica en la cantidad de modelos con los que practicar. En el RACE Tour Volkswagen pone a disposición de los conductores los modelos Golf GTI TCR, Golf R, Polo GTI, E-Golf, T-Cross, Arteon, Touareg, Tiguan y T-Roc. Se circulará por el extenso circuito offroad que tiene el recinto donde podrás aprovechar los cambios de rasante. Este encuentro ha sido una buena oportunidad para que los conductores mejoren sus habilidades.

A la vuelta del verano tenemos intención de continuar con nuestro programa en otras zonas de España. El objetivo final es claro, conseguir que haya mejores conductores y que conozcan mejor todas las posibilidades que ofrece Volkswagen.

Si estás interesado en cambiar de coche, en Volkswagen Apersa contamos con un catálogo extenso de referencias. Por otra parte, podemos ayudarte a reparar tu vehículo porque tenemos un servicio técnico de los mejores del continente. Visítanos para conocer mejor todo lo que te ofrecemos.