06 Jun 2019

La salida a bolsa de TRATON SE es una de las apuestas estratégicas que hacemos en Volkswagen. Queremos mejorar nuestra capitalización para ir más allá.

Siempre hemos querido que los pequeños inversores apuesten por nosotros porque sabemos que somos un valor seguro. Por esta razón, hemos decidido lanzar una OPV para que las familias puedan invertir en nosotros. El mercado es estable y hoy puedes invertir con la seguridad de no verte afectada por distintas turbulencias. Los camiones son un tipo de vehículo siempre necesario y la salida a bolsa de TRATON SE es un síntoma de la buena salud de esta división corporativa.

Te ofrecemos más detalles de esta operación que cuenta con el visto bueno de los mercados financieros. Por otra parte, te diremos dónde puedes cambiar de coche si lo deseas.

La salida a bolsa de TRATON SE en 2019

El proyecto de la compañía, según el consejero delegado Andreas Renschler, es salir después del verano. Los meses estivales son poco idóneos para ninguna OPV, de manera que lo normal es que las acciones salgan a la bolsa la empresa entre septiembre y diciembre.

Las acciones de TRATON SE van a cotizar en dos mercados de valores europeos. En primer lugar, en la Bolsa de Frankfurt, como no podría ser de otra manera como empresa alemana. Por otra parte, en la Bolsa de Estocolmo. Esta es la manera de conseguir que se conquisten nuevos mercados. No descartamos que en el futuro pasemos a otros mercados en función de la evolución.

Durante el primer trimestre de 2019, la empresa aumentó su beneficio el 21,9 %. De hecho, alcanzó los 470 millones de euros. Las cifras de negocio y la fortaleza financiera de la empresa son la garantía de un buen negocio para los inversores. Los principales mercados que responden son Europa y América.

Por todos estos motivos, consideramos que esta alternativa es muy interesante si buscas donde invertir tu dinero. Te animamos a que conozcas más detalles sobre la salida a bolsa de estos valores. Queremos que tú también puedas ser partícipe del negocio y beneficiarte de ello.Si quieres comprar un coche de calidad y a buen precio, en Volkswagen Apersa te podemos ayudar. Disponemos de una amplia gama de vehículos nuevos y de segunda mano para que elijas el que más te guste. Por otra parte, ofrecemos distintas facilidades para financiar las adquisiciones. Estamos a tu disposición si quieres comprar coche en Galicia.