El Volkswagen Touareg presentó su tercera generación el año pasado. Lo que nadie esperaba es que desde la empresa se volviese a apostar por determinadas motorizaciones. Te explicamos cuáles son las ventajas del Touareg V8 TDI. En Volkswagen nos hemos propuesto que este modelo mejorado aporte un valor añadido.

La propulsión de este modelo es gasolina o híbrida enchufable. Ahora bien, como principal novedad, se recupera el motor diésel, que indudablemente permite marcar la diferencia. El nuevo motor se atreve a superar los 400 CV, de ahí que hablemos de algo novedoso. La idea es que no tengamos que renunciar a la potencia por utilizar un SUV urbano. El Touareg está marcando una época por su estética, pero también queremos que lo haga por las prestaciones.

Te indicamos cuáles son las principales cuestiones que están relacionadas con este vehículo. Finalmente, te diremos dónde puedes cambiar de coche en Galicia con garantías. Ya puedes pedir el Touareg V8 TDI en tu concesionario.

Las principales características del Touareg V8 TDI que ya puedes pedir en el concesionario

La principal característica del Touareg V8 TDI es que cuenta con todas las características de la nueva generación de este vehículo, pero ofreciendo distintos modelos. De hecho, hay varios motores disponibles, pero nos vamos a centrar en el diésel.

Las prestaciones del motor de 421 CV están de acorde con lo que esperamos. En primer lugar, una aceleración de los 0 a los 100 en 4,9 segundos. Por otra parte, este coche puede alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. El par máximo alcanza las 900 Nm.

Es bueno que tengas en cuenta que estos aspectos permiten marcar la diferencia. El modelo ofrece dos paquetes de equipamiento, Elegance y Atmosphere. Esta posibilidad te permite personalizar tu vehículo en función de las expectativas que tengas.

Este modelo está concebido como SUV urbano, pero la aparición del diésel te permite combinarlo en varios contextos. Con este paso que hemos dado en Volkswagen, pretendemos ofrecer modelos versátiles y adaptados a las necesidades de cada cliente. Esta es la manera de marcar la diferencia a la larga y que, seguro, agradecerás porque encontrarás el tipo de coche que te interesa. También ayuda el hecho de dirigirse a profesionales contrastados de la automoción.Si quieres comprar un coche nuevo o de ocasión, en Volkswagen Apersa disponemos de varias posibilidades. Encontrarás coches nuevos y de segunda mano, así como un servicio técnico de máximas garantías. Estamos a tu servicio para cambiar de vehículo en Galicia.