Multivan

En esta vida no se puede tener todo... ¿O sí?

Poco consumo, máximo placer.

La nueva generación de motores te ofrece un consumo de combustible realmente bajo y un placer de conducción máximo. Como resultado, el consumo medio es inferior a 5,8 l/100 km4), en los TDI.

Si prefieres los motores de gasolina, tienes disponible el TSI de 2,0 l con 204 CV (150 kW)5. Este motor cuenta con sistema de inyección directa y un turbocompresor de gases de escape.

Un montón de novedades.

La gran apertura del portón trasero proporciona un espacio amplio para cargar y descargar el compartimento de equipaje y es buen protector en caso de lluvia. También están disponibles de forma opcional puertas batientes trasera.

Los retrovisores externos térmicos y ajustables eléctricamente se incorporan de serie. Opcionalmente, los espejos también tienen una función eléctrica de plegado. Dependiendo del modelo, las carcasas del retrovisor serán del mismo color de la carrocería o en negro.

Los faros LED de bajo consumo y el sistema de limpieza de faros garantizan una perfecta visibilidad. El espejo interior antideslumbrante proporciona una protección extra contra la luz de los vehículos que circulan de cara.

Espacio y versatilidad para todos.

Con hasta siete cómodos asientos, tú y tus pasajeros podréis disfrutar de un amplio espacio, incluso en la segunda y tercera fila de asientos. La mesa multifunción no solo proporciona una superficie redondeada, sino también varios cajones para utensilios pequeños y grandes.

Cuando no se está utilizando, el tablero de la mesa puede girarse 90∞, plegarse y colocarse en la base. Puede deslizarse por los dos raíles centrales entre los asientos individuales.

Solicita información

Acepto la política de privacidad

Ahora en promoción

Revolution Slider Error: Slider with alias promocion not found.
Maybe you mean: 'homeslider' or 'empresa' or 'golf' or 'audi-selection-plus' or 'polo' or 'e-up'