Optimizar la movilidad urbana es una condición sine qua non para Volkswagen. En consecuencia, estamos llevando a cabo una política de favorecer la movilidad en núcleos urbanos.

¿Cómo podemos conseguir el objetivo? Lo cierto es que de varias maneras. En primer lugar, favoreciendo la instalación de puntos de recarga eléctrica. Por otra parte, ampliando la oferta de movilidad, favoreciendo los servicios de car sharing. Finalmente, cooperando con las instituciones públicas para una promoción efectiva del transporte público.

Este trabajo multidisciplinar permite que se pueda ir un paso más allá que los demás. La colaboración con ayuntramientos, instituciones regionales y Estados nos permite implementar estas novedades. Esta es la manera de aspirar a un mundo más limpiio y sostenible.  A largo plazo, se conseguirá un valor añadido sobre los demás.

El artículo te expone qué medidas de cooperación hemos tomado en Volkswagen con las autoridades públicas. Finalmente, te explicaremos cuáles son las alternativas de adquisición de vehículos que ofrecemos en nuestros concesionarios.

Cómo optimizar la movilidad urbana: Volkswagen VS las ciudades

En el Congreso Internacional de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) de Singapur, la marca ha ofrecido nuevas posibilidades.  Esta es la cita más importante del año y no ha de extrañar, pues, que se quieran presentar las novedades.

Volkswagen ya está desarrollando nuevas opciones como transporte público. Este es el caso de los modelos de autobuses eléctricos MAN New Lion’s City E o el  LF Citywide LF de Scania . También se está desarrollando la tecnología de coche y moto compartida en ciudades como Praga gracias a KODA.

Por otra parte, las políticas de colaboración de Volkswagen van mucho más allá de una ciudad en concreto. Somos un operador global y el objetivo es poder aportar soluciones de movilidad en varias ciudades. Este es el motivo por el que trabajamos en Wolfsburgo, Hannover, Barcelona , Hamburgo o Hebei.

La marca se adapta a las distintas necesidades de cada ciudad para ofrecer una solución concreta. La movilidad eléctrica y el uso de los coches eléctricos generalizado son las dos patas del futuro. En Vollkswagen somos conscientes de ello y, por ese motivo, vamos a aportar nuevas opciones.

¿Quieres comprar un Volkswagen con todas las garantías? En Apersa tendrás a tu disposición una amplia gama de coches nuevos y de segunda mano. Contamos, además, con un servicio técnico de referencia en Europa. No dudes en visitarnos si tienes ganas de comprar de coche.