24 Jun 2019

El Volkswagen Driving Music es un sistema de coche compartido para ir a festivales. Este servicio se lanzó por vez primera en España en 2019.

El principal reto de Volkswagen, visto el éxito en 2018, ha sido ampliar las posibilidades para los viajeros. En 2018 este servicio se activó para el FIB (Benicàssim) y para el Bilbao BBK Live. Hoy se ofrecen 10 referencias adicionales para que puedas asistir a los principales eventos musicales. Si en 2018 el servicio era experimental, hoy ya podemos decir que es una referencia para los amantes de la música. 

Te damos más detalles de las opciones que tienes en 2019 para compartir coche. Por otra parte, te explicamos dónde puedes cambiar de vehículo con la garantía de Volkswagen.

El servicio Volkswagen Driving Music en 2019

El Volkswagen Driving Music sirve para poner en contacto a amantes de la música y compartir coche. En la plataforma web puedes elegir ruta y comprobar si disponemos de plazas libres.

El principal aspecto a destacar es que se han multiplicado el número de rutas disponibles. En 2019 puedes ir a los siguientes eventos: A Summer History (Madrid), Resurrection Fest (Viveiro-Lugo), Vida Festival (Vilanova i la Geltrú-Barcelona), Bilbao BBK Live (Bilbao), festival Música en Grande (Torrelavega), FIB (Benicàssim-Castellón), Arenal Sound (Borriana-Castellón), Sonorama Ribera (Aranda de Duero-Burgos), Granada Sound (Granada), Vive la Feria (Torrelavega) y el Volkswagen T-Cross Creativity Fest (Madrid). La idea es que puedas ir a los principales festivales musicales que se celebran en verano, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

El resultado práctico es que con el servicio Volkswagen Driving Music podrás ir al festival que desees. No en vano, la oferta de festivales engloba todas las zonas del país. Si lo que quieres es disfrutar de estos eventos, hoy tienes la manera de conseguirlo.

Por otra parte, contribuirás a una movilidad más sostenible porque compartirás coche. Todos estos aspectos permiten que puedas disfrutar de la música en verano por menos dinero. Finalmente, no podemos dejar de destacar que llegarás a la puerta del festival sin hacer transbordos. Todos estos aspectos redundan en el disfrute de la experiencia de viaje.

En Volkswagen Apersa disponemos de una amplia gama de coches nuevos y de ocasión para que hagas el cambio que deseas. Por otra parte, contamos con un servicio técnico de los mejores de Europa para tu coche nuevo o usado. No dudes en visitarnos si quieres cambiar de vehículo en Galicia con todo tipo de garantías.