El Volkswagen ID.3 es una de las alternativas de movilidad eléctricas que presenta la marca. No en vano, en los últimos años se ha querido extender este tipo de modelos para mejorar la transición eléctrica.

El éxito de este modelo ha sido enorme, incluso antes de venderse. Uno de los ejemplos es que ya hay una solicitud de más de 20.000 reservas. Por lo tanto, estamos ante uno de los principales hitos en movilidad eléctrica para la clase media, una asignatura pendiente de la industria automovilística. Recordemos que solo se van a vender 40.000 modelos en esta primera tanda, la mayoría en Alemania.

Te vamos a dar más detalles sobre las principales características de este modelo que está rompiendo moldes incluso antes de ponerse a la venta. Además, te diremos dónde lo puedes reservar con todas las garantías porque vas a notar la diferencia.

Las características del modelo Volkswagen ID.3

La principal idea de este modelo es ofrecer una nueva carrocería bicolor. Vamos a introducir varias posibilidades internas y externas para mejorar la experiencia de conducción. Destacamos los faros IQ LED, llantas con diseño aerodinámico y unos interiores de calidad.

Sin embargo, hemos de destacar que uno de los puntos fuertes del vehículo es la autonomía. El problema tradicional de los coches eléctricos era la falta de movilidad sin recargar. Pues bien, con el ID.3 se ofrecen 420 kilómetros sin necesidad de repostar en la variante media, con una batería de 48 KWH. Sin embargo, con las versiones más potentes llegaremos hasta los 550 kilómetros.

Finalmente, hemos de indicar que se han realizado mejoras en conducción autónoma. El modelo ofrece una conducción de nivel 3, lo que permitirá automatizar varias funciones. La automatización se ha convertido en una necesidad y el coche incluye conexión a internet.

La fabricación del Volkswagen ID.3 va a iniciarse en el mes de septiembre. Por lo tanto, si tienes la intención de hacer la reserva para comprar el coche, este es el momento, no te quedes atrás. España es un país muy sensibilizado con la movilidad eléctrica y esta es una de las maneras que tenemos de popularizarla.En Volkswagen Apersa puedes reservar el Volkswagen ID.3 para disponer del vehículo cuando salga a la venta. Disponemos de un amplio catálogo de coches nuevos y de ocasión con un servicio técnico de garantías. Te animamos a que nos visites si quieres cambiar de coche y buscas la confianza de un profesional contrastado.