Touareg v8

El Touareg es la versión SUV más reciente de Volkswagen. El lanzamiento del Volkswagen motor V8, concebido para 2020, es una mejora cualitativa del modelo.

La potencia es uno de los retos de los SUV y el Touareg no se ha querido quedar atrás. No en vano, este es uno de los hándicaps más importantes a superar en motores diésel. Este es el motivo por el que se ha desarrollado una nueva posibilidad en diésel que da respuesta a los conductores amantes de la potencia. En definitiva, se trata de que los SUV den las respuestas necesarias para que no haya problemas.

El artículo da más detalles acerca del Touareg 2020 y del nuevo motor diésel. Por otra parte, te diremos dónde puedes comprar este y otros coches de Volkswagen.

El nuevo Touareg 2020 y el Volkswagen motor V8: potencia y buenas prestaciones

Esta nueva versión del Touareg ya fue presentada en el Salón de Ginebra, durante el mes de marzo. Las principales novedades que aportaba el sistema eran su motor 4 TDI V8 y con una potencia récord, 421 CV. El Volkswagen motor V8 se ha convertido, sin duda alguna, en el principal activo destacable.

Hay que tener en cuenta que, en este modelo, la motorización diésel es la más común. Si bien ya se han introducido versiones híbridas, hasta la fecha es la alternativa de uso más habitual. Hay que esperar que, en los próximos años, haya más híbridos y más coches eléctricos 100 %.

Las prestaciones de este vehículo se extienden también a la velocidad máxima y a la aceleración. En el primer capítulo, puede alcanzar 250 kilómetros por hora. El segundo aspecto es que puede llegar de los 0 a los 100 en 4,9 segundos. Estamos, pues, ante un motor de buenas prestaciones que permite movilizar toda esta masa en poco tiempo. El vehículo cuenta con convertidor par de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Este vehículo ya tiene un precio de salida en el mercado español. Si te interesa, lo puedes comprar por 84.400 euros. Las versiones más complejas son de mayor coste, pero también tienes la posibilidad de personalizar e incorporar novedades. Si lo deseas, ya puedes hacer el pedido en tu concesionario de referencia. 

¿Te apetece cambiar de coche y comprar un Volkswagen? El concesionario Pérez Rumbao es tu solución. Disponemos de un catálogo variado de coches nuevos y de segunda mano de la marca. Visítanos sin compromiso para conocer mejor las opciones.