Los SUV están llamados a cambiar la automoción, y no ha de extrañar que los fabricantes quieran promocionarse. El Volkswagen T-CROSS es una de las apuestas para marcar la diferencia en el mercado automovilístico.

En cualquier caso, es importante señalar que este vehículo es difícil de clasificar con los cánones clásicos. La idea es ofrecer un SUV, sí, pero con una estética urbana y que funcione en varios terrenos. Por lo tanto, transmitir una imagen de versatilidad es fundamental para el lanzamiento del vehículo.  El 26 de abril se empezó a promocionar este modelo en toda Europa.

Conocer mejor la campaña publicitaria te permitirá saber qué te puede ofrecer esta propuesta. Lo cierto es que el mercado de los SUV está cambiando para aportar otras posibilidades.

Te hablaremos del patrocinio de Cara Delevingne y de la coincidencia con la filosofía del coche. Finalmente, te explicaremos dónde puedes comprar un Volkswagen.

El Volkswagen T-CROSS y el patrocinio de Cara Delevingne

Cara Delevingne responde a la imagen que queremos transmitir del Volkswagen T-CROSS, versatilidad. Es difícil definir a esta mujer del Renacimiento que es modelo, escritora, actriz, empresaria y persona con conciencia social. No ha de extrañar, pues, que quisiéramos contar con su imagen para promocionar el coche.

El coche es polifacético, igual que Cara Delevingne. También es bueno destacar la estética joven del modelo, al igual que figura británica. Los anuncios del modelo transmiten estas ideas. La campaña, denominada #Morethan1thing , busca llegar a todos los potenciales compradores. La propia Cara Delevingne ha declarado que el vehículo que promociona es muy parecido a ella misma, no solo por la versatilidad sino, también, por ser polifacético. No te ha de extrañar que hayamos apostado por esta campaña para promocionar el modelo.

El Volkswagen T-CROSS se fabrica en España, en la factoría navarra de Landaben. Tenemos el objetivo de llegar a un número elevado de personas para popularizar el vehículo. Si buscas un modelo SUV, pero urbano y atrevido, esta es una buena opción.  El mercado de los todoterreno tiene que renovarse para no estar limitado solo a las familias; no en vano, también queremos el coche para ir por ciudad.Si estás interesado en comprar un coche, en Volkswagen Apersa te podemos ayudar. Disponemos de una amplia gama de modelos nuevos y de ocasión con facilidades de financiación. Además, el servicio técnico es referencia en España y esta es una manera de cambiar de vehículo.